Close

Nuestra
Empresa
ofrece

Equipos de limpieza mediante agua en alta presión

Equipos para aspiración

Transporte de líquidos (lodos, sólidos y polvo)

Bombas de pistones

Bombas de vacío para aplicaciones industriales

Servicios de ingeniería a los productos

Capacitación – arriendo – Post Venta

Desde hace más de 30 años brindamos servicios y equipos con tecnología y vanguardia. Especializados en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.

Por favor, rellene el formulario para recibir toda la información

Visión

Mantener un liderazgo nacional en el diseño, fabricación y suministro de equipos que utilizan el agua en alta presión y vacío para aplicaciones industriales o sistemas en de limpieza.

Misión

Satisfacer las necesidades de limpieza en procesos industriales, brindando constante actualización en la fabricación de equipos diseñados para funcionar con agua en alta presión.

Politica de Calidad

La confianza en nuestros productos está integrada en el compromiso que nos permite mantenernos actualizados y capacitados para brindar el mejor servicio y los mejores productos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ZEREGA

Mantenemos una relación permanente con proveedores estratégicos

Propiciamos relaciones de confianza y cooperación técnica con nuestros clientes y proveedores para lograr y sostener una mejora continua de nuestros productos y servicios. Buscamos el desarrollo profesional e individual de las personas, con la finalidad de lograr los objetivos de calidad, estándares de productividad y eficiencia que nos permitan crecer y rentabilizar nuestro negocio.

Nuestros equipos encuentran aplicación en muchos sectores industriales

Empresas contratistas, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte y muchas otras. Ofrecemos equipos de serie o soluciones a la medida que incluyen el equipo, accesorios y procedimientos de trabajo, seguridad y post venta.