Close
  • +56 2 2557 8073
  • info@zerega.cl
  • Camino Lonquén 10320, San Bernardo, RM, Chile
Menu

Nuestra
Empresa
ofrece

– Equipos de limpieza mediante agua en alta presión.

 

– Equipos para aspiración.

 

– Transporte de líquidos (lodos, sólidos y polvo).

 

– Bombas de pistones.

 

– Bombas de vacío para aplicaciones industriales.

 

– Servicios de ingeniería a los productos.

 

– Capacitación – arriendo – Post Venta.

Más de 30 años brindando servicios y equipos con tecnología y vanguardia.

Especializados en el desarrollo y suministro de equipos, brindando soluciones para el proceso de limpieza industrial mediante el agua en alta presión o vacío.

Por favor, rellene el formulario para recibir toda la información

Visión

Mantener un liderazgo nacional en el diseño, fabricación y suministro de equipos, que utilizan el agua en alta presión y vacío, para aplicaciones industriales o sistemas en de limpieza.

Misión

Satisfacer las necesidades de limpieza en procesos industriales, brindando constante actualización en la fabricación de equipos diseñados para funcionar con agua en alta presión y bombas de vacío.

Política de Calidad

La confianza en nuestros productos está integrada al compromiso que nos permite mantenernos actualizados y capacitados, para brindar el mejor servicio y los mejores productos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ZEREGA

Mantenemos una relación permanente con proveedores estratégicos

Propiciamos relaciones de confianza y cooperación técnica con nuestros clientes y proveedores, para lograr y sostener una mejora continua de nuestros productos y servicios. 

 

Buscamos el desarrollo profesional e individual de las personas, con la finalidad de lograr los objetivos de calidad, estándares de productividad y eficiencia que nos permitan crecer y hacer rentable nuestro negocio.

Nuestros equipos encuentran aplicación en muchos sectores industriales

Empresas contratistas, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte y muchas otras. 

 

Ofrecemos equipos de serie o soluciones a la medida, que incluyen el equipo, accesorios y procedimientos de trabajo, seguridad y post venta.