Equipos para Lavado de Ruedas - Zerega
ZEREGA, nuestros equipos encuentran aplicación en muchos sectores industriales Empresas contratistas, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte y muchas otras. Ofrecemos equipos de serie o soluciones a la medida, que incluyen el equipo, accesorios y procedimientos de trabajo, seguridad y post venta.
limpieza industrial, equipos, servicios, arriendos, alta presión, estación, experiencia, estación de lavados, sistema de agua alta presión, suministro de equipos, bombas de alta presión, Equipos y Accesorios, ingeniería y proyectos, servicio técnico, leasing operativo, transporte de líquidos, bombas al vacío, capacitación, post-venta, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte
226
page-template,page-template-template-blank,page-template-template-blank-php,page,page-id-226,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Equipos para Lavado de Ruedas

Equipos para Lavado de Ruedas

Los sistemas lavarruedas estándar permiten el lavado de ruedas de todo tipo de vehículo autorizado a transitar por carretera. (Autos, camionetas, camiones, con tráiler o acoplado, etc.).
Estos equipos, remueven el material adherido a los neumáticos, llantas y parte baja del chasis, evitando así la contaminación de las calles.
Son muy simples de instalar, prácticamente no requieren mantención y funcionan en forma automática al detectar la presencia del vehículo.


Play


Play

Procedimiento de lavado de ruedas:

Cuando el vehículo se aproxima, se activa el sistema, y al pasar sobre la plataforma de lavado, potentes chorros de agua lavan las ruedas y parte inferior del vehículo. El agua de lavado va a un estanque de decantación, que separa los lodos y el agua se reutiliza para lavados sucesivos.
Hay 3 versiones:

4M-R : Tanto la plataforma de lavado como estanque de decantación se instalan sobre la superficie. Una segunda bomba de recirculación manda el agua al estaque de decantación. Esta configuración permite su traslado fácilmente, muy practica en aplicaciones por corto plazo.

4M_ : La plataforma de lavado se instala sobre la superficie y el estanque bajo cota, de tal manera que el agua fluye por gravedad.

4M_aRas: La plataforma se instala a ras de piso (no hay rampas de subida a esta) y el estanque decantador enterrado de tal modo que el agua fluye por gravedad.

Para cada una de estas versiones se proponen modelo con bomba de 6,8 y 8,5 Kw. obteniendo la siguiente oferta:

Lavarueda 4M-R
Modelo Bomba lavado Descripción
4M-R 6,8 Kw. 4M-R   : plataforma de lavado y estanque de decantación se instalan sobre la superficie. Una segunda bomba de recirculación manda el agua al estaque de decantación.
4M85R 8,5 Kw.

.

Lavaruedas 4M_
Modelo Bomba lavado Descripción
4M_ 6,8 Kw. 4M_    : La plataforma de lavado de instala sobre la superficie y el estanque bajo cota, de tal manera que el agua fluye por gravedad..
4M_ 8,5 Kw.

.

Lavaruedas 4M_aRas
Modelo Bomba lavado Descripción
4M_aRas 6,8 Kw. 4M_aRas: La plataforma se instala a ras de piso (no hay rampas de subida a esta) y el estanque decantador enterrado.
4M_aRas 8,5 Kw.