PROTECTOR PARA MANGUERAS - Zerega
ZEREGA, nuestros equipos encuentran aplicación en muchos sectores industriales Empresas contratistas, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte y muchas otras. Ofrecemos equipos de serie o soluciones a la medida, que incluyen el equipo, accesorios y procedimientos de trabajo, seguridad y post venta.
limpieza industrial, equipos, servicios, arriendos, alta presión, estación, experiencia, estación de lavados, sistema de agua alta presión, suministro de equipos, bombas de alta presión, Equipos y Accesorios, ingeniería y proyectos, servicio técnico, leasing operativo, transporte de líquidos, bombas al vacío, capacitación, post-venta, industria de alimentos, agropecuaria, pesquera, celulosa, minera, fundiciones, química, naval, puertos, constructoras, transporte
2031
page-template,page-template-template-blank,page-template-template-blank-php,page,page-id-2031,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

PROTECTOR PARA MANGUERAS

PROTECTOR PARA MANGUERAS

¡La protección / cubierta de la manguera proporciona una protección efectiva para el operador!

Las mangueras se rompen, a menudo cerca de los acoplamientos y conexiones, como en la lanza. Por ello surge la necesidad de contar con la seguridad y protección de manguera / cubierta de calidad certificada. 

 

Los protectores han sido probado para 500 bar / 7500 psi. Cuenta con una correa ajustable para sujetar firmemente la Protección / Cubierta de la manguera en su lugar.

 

La protección / cubierta de la manguera es muy suave y flexible.

Medidas aprox. XS–3XL.
Peso 1.6 KG / 3.5 LBS. (talla L)
ART. 5622025 5000